miércoles, 1 de mayo de 2013

PRESENTACIÓN

Me presentaré como un extraño, un extraño al que jamás llegarás a conocer. Alguien que no siente los puñales porque camina con ellos hacia un precipicio que provoca un pánico mucho más doloroso que las rajas oxidadas por el tiempo.

Me presento como alguien, alguien que jamás será más que alguien porque ya es un trazo definido durante el resto de los momentos que marcan lo que convencionalmente bebe, come, duerme.

Hoy, aquí, ahora quiero presentarme como el soy que jamás seré, el soy más tenue, tétrico y lascivo de todos, el soy que se embriaga del garrafón peor descorchado, de los cigarros más disuasivos, de los cuerpos más orgásmicos y de los amores más perturbados. 

Me presento como alguien que ayer quiso ahorcarse y mañana despierta loco de amor por la vida. Soy esa persona que rompió su documentación sin pensar en las consecuencias y que evita beber de la fuente de la garantía. 

Soy aquel que no existe porque soy desde mi sueño lo que no soy desde la realidad, he elegido este hueco para soñar y vuestros ojos para que me soñéis, bebáis, fuméis. 

Soy la lluvia, el trueno, el polen, la ráfaga, el trino, el eco, la nieve que se derrite en el contorno de tantos cuerpos. La vida. Soy el camino hacia la muerte.

Soy los infinitos senderos que no hay que seguir, el olvido de lo que recuerdo.

Me presentaré como un extraño.
Me presentaré como alguien que soy.

M.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario