jueves, 30 de mayo de 2013

¡HOLA!

¡Por fin se asoma una pluma nueva a mi rincón!
Estoy harto de hablar siempre conmigo mismo.
Te preguntaría muchas cosas.
¿Eres hombre, mujer? En caso de que la respuesta
fuera la que en mis creaciones Enlace espero que sea,
te preguntaría infinitas cosas más. La mayoría de ellas 
serían obsesiones físicas que tengo desde que soy
consciente de la utilidad de algunas partes de mi cuerpo.
Lo cierto es que comencé a ser consciente hace muchísimo tiempo.
Demasiado, diría yo.

Pero la verdad, es que no quiero pecar ni de impertinente ni de convertirme
en el yo que suelo ser fuera de estas letras.

Lo cierto es que prefiero no recibir nada más que tus palabras,

me presenté como un extraño. Estaría bien tener a otro extraño entre mis suspiros.

Bienvenida/o a mi refugio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario